Secadora bosch wtl6402EE no calienta.

Tengo una secadora bosch de condensación modelo wtl6402 que de un dia para otro no calienta. He desmontado la resistencia y la he comprobado dándole tensión y funcionan las dos parejas de resistencias que trae. He mirado si le llegaba tensión por el terminal y en una pareja de resistencias les llega 30v y a la otra les llegan 200v que es la tensión que hay en mi domicilio. He comprobado visualmente, que al iniciar el secado, se calienta al menos una pareja, ya que veo como se pone al rojo durante un instante y al paso de unos segundos se apaga y no calienta más.

¿Alguien sabe que le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

He llamado al servicio técnico y me ha comentado que el fallo está en la placa electrónica. Hay que sustituirla.