El lavavajillas no calienta el agua

He detectado que el lavavajillas no calienta el agua. He seguido los consejos de otros expertos y he comprobado la resistencia.

Con el tester me marca 0.27 (con el tester a 2kOhmnios). Luego mido la tensión de los cables que van a los terminales de la resistencia y marca 220 V cuando está en el programa de lavado.

¿Podéis darme un breve diagnóstico y qué paso debo seguir?

1 respuesta

Respuesta

He limpiado los terminales y los he apretado un poco y ahora funciona. El problema venía seguramente de una mala conexión con la resistencia.