3 días con lombrices blancas (oxiuriasis)

Desde que tengo niños, cada pocos meses tiene las lombrices estas blancas en el ano, y mas de una vez me afectan a mi también. Con una dosis de 5ml de lomper se acaban las molestias. El problema es que esta vez no se me va además solo tengo yo, los niños no se están quejando. Al día siguiente seguía teniendo molestias y en las heces veía que aún se movían y por segundo día consecutivo volví a tomar otra cucharada de 5ml de lomper. Hoy tercer día y todo sigue igual, no se han muerto y me siguen haciendo cosillas ahí abajo. ¿Es normal que tarde tanto en hacer efecto? Estos dos días que lo he tomado fue por la noche, y después me tomé 2 copas de vino, ¿es posible que el vino haya anulado su efecto y por eso no me esté funcionando?

1 Respuesta

Respuesta

Yo alguna vez que he tenido he tomado Lomper en pastillas --> https://www.aemps.gob.es/cima/dochtml/p/51200/Prospecto_51200.html

Una pastilla y en un par de semanas otra de refuerzo.

Puede que si la infección es grande, haya que tener paciencia y/o aumentar la dosis.

Suerte!