Tratamiento con lomper

Tras varias semanas con picores increíbles en la zona del ano, periné y glúteos me decidí ir al médico para ver qué podía ser. Me han puesto un tratamiento de 3 días con lomper por si fueran lombrices, pero han pasado los tres días y me sigue picando, pero algo menos. Yo quisiera saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto este medicamento y si es normal que a los seis días aún tenga síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser normal. Las infecciones de este tipo dependen del ciclo de vida del parásito, de la cantidad de individuos colonizando la zona y de muchas otras cosas. Pero para darte una idea, en su ficha técnica dice que si a las tres semanas persisten los síntomas, se vuelva a repetir la dosis (de tres días) con lo que el propio laboratorio ve normal un margen de hasta 20 días o así. Paciencia...
C. Martín