Responsabilidad jurídica vicepresidente club de básquet

¿Qué responsabilidad jurídica tiene un vicepresidente de un club de básquet de un colegio?

1 Respuesta

Respuesta

Un club de baloncesto puede tener diferentes formas jurídicas, puede ser una asociación, o un club deportivo, o incluso una sección dentro del AMPA.

En cualquier caso, los miembros de la junta directiva tienen responsabilidad, que incluso puede llegar a ser penal, sobre los actos u omisiones que relice la entidad.

Si usted considera que se están realizando actuaciones en contra de la ley, debe votar en contra de ellas en la Junta Directiva y en determinados casos, deberá presentar una denuncia.