Paso de servidumbre en mi terreno sin títulos

He recibido una herencia de mis abuelos un pequeño terreno con una casa la cual en sus años se dejo terreno libre en tres orientaciones de la casa una de ellas es donde se aparcan los vehículos y esta abierto... La vivienda adosada a la nuestra que seria la cuarta orientación tiene entrada por un camino general pero sin embargo la mayoría de la veces pasan a pie por donde nosotros aparcamos los vehículos todo esto en vida de mis abuelos, ahora nosotros queremos vallar el terreno alrededor de la casa y la persona de la casa adosada (vecina )que tiene acceso como digo por el camino general nos dice que por donde pasan que es una servidumbre y que no podemos cerrar, en nuestra escritura no existe nada de servidumbres y en las notas simples de la vecina tampoco especifica nada pero ella dice que como llevan pasando años han adquirido ese derecho, le he enviado un burofax indicando que no es servidumbre pero ella dice que si lo es, necesitamos vallar todo por que la vivienda es para venderla y así como esta ahora no la compra nadie, ¿qué podemos hacer para solucionar este tema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué están adosadas las casas? ¿Están en propiedad horizontal?