Subida de presión en Lamborghini Bia 40/120

En esta caldera de Gasoil si abro la llave de entrada de agua se empieza a subir la presión y no para.

Tengo que descargarla por el acumulador y cortar la llave de entrada de agua.

El vaso de expansión de la calefacción es de 12 litros y viene tarado en 1,5 bares. Cuando empieza a subir le doy a la válvula y baja la presión hasta que se queda sin aire y entonces la única opción que queda es cortar llave y abrir en la válvula de seguridad ( que creo que es de 6 bares ) no sale agua por el vaso de expansión y relleno en vacío con 1 bar ( para dejarlo en punto medio)

El vaso de expansión del Acs lo tengo pedido y lo cambio mañana aunque no sale agua y me da que funciona bien.

¿Qué más puedo revisar? Las bombas creo que giran bien, he cambiado él purgados de aire ...

La llave de entrada de agua no parece rota creo que corta ya que si la abro sube más la presión.

¿Por dónde sigo?

2 Respuestas

Respuesta

Es verdad, voy a intentar explicarlo mejor. De momento decir que:

El vaso de expansión de la calefacción esta correcto en todos los sentidos

El de ACS también

La llave interna de llenado del circuito funciona perfectamente.

El problema surge cuando abro la llave que trae el agua de la calle, la caldera empieza a subir de presión hasta que no corto la entrada de agua de la calle no para.

Respuesta

Vamos a ver si te entendemos, hablas de llave de circuito de calefacción o de agua fría/caliente? Explícate mejor