Error en la tarjeta SD

Tengo una cámara Samsung de 8.1 mp y una memoria SD Sandisk de 4gb, todo había funcionado bien desde que los compré (no más de 3 meses), pero un día que mi novio me la devolvió y quise tomar fotos me mandaba el mensaje de "¡error tarjeta!" al prenderla y el foco empezaba a parpadear y ya no podía entrar ni al menú ni ver las fotos, y tenía que apagarla. Él dice que no le hizo nada, que con él sí tomó fotos bien y todo. Metió la memoria a su lap y vació las fotos (en la computadora sí se pueden ver) entonces la formateó en su lap pero aún así me sigue mandando el mensaje. Ya probé moviendo la palanquita de lock en el costado de la memoria y nada, ¿me podrían indicar a qué se debe y si puede corregirse o si de plano debo comprar otra memoria?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es sencillo, y se debe a haber formateado la tarjeta en la computadora de tu novio.
Insértala en la cámara y busca en el menú de la misma la opción de "formatear" (que de todas formas es la que se debería usar para borrar el contenido completo de la forma más rápida y segura), y verás como te funciona.
Hola, gracias por la pronta respuesta :)
Lo que pasa es que cuando prendo la cámara inmediatamente me sale el mensaje de error y después de eso no me deja meterme a nada, ni siquiera al menú :(
¿Alguna otra opción?
¿Seguro qué no te deja entrar al menu? Me extraña mucho...
Bueno: prueba a formatearla en el ordenador de nuevo, pero en FAT32 (no en NTFS)