Tengo un móvil con la aplicación whatsapp, pero los vídeos que envían no abren dice que lo intente más tarde

Los vídeos que envían mis amigos a través de la aplicación no puedo verlos dicen que intente más tardes

2 respuestas

Respuesta

No tienes memoria para abrirlos, seguramente tengas puesto que las descargas de WhatsApp vayan A la memoria del teléfono, si pones que se descarguen en la memoria sd los veras

que es memoria sd

La tarjeta de memoria externa, las hay desde 1 gb hasta 64 o más, aunque en teléfonos creo que admiten hasta 32 P 64 gb

que puedo borrar para recuperar más memoria y como puedo guardar en memoria sd

En la memoria sd puedes pasar todas las fotos, apps que se puedan mover, videos etc, y para que los videos y fotografias que te mandan por whatsapp tienes que entrar en ajustes de whatsapp y entras en uso de datos, pero me extraña que no se te descarguen directamente a la tarjeta sd

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/23248698  mira este enlace,te explica como hacerlo

Respuesta

That is one of the most beautiful videos I've ever helix jump