Tenis de mesa paleta para torneo

Urgente

Hola tengo un torneo, de mi universidad dentro de 4 semanas y es para quedar en la selección del equipo y aprovechando la época ahorre 150 dolares para una paleta profesional llevo entrenando 1 año y durante todo ese tiempo he jugado con paletas del entrenador de la universidad, el caso es que me plante adquirir una propia debido a que con las que entreno no son de dar demasiado efecto o velocidad ( yo me considero un jugador ofensivo de media-corta distancia) me he planteado 3 combos y espera que los expertos pudieran darme su opinión de cual elegir, al igual para consejos es mi primer torneo importante

Combo 1:

Madera Butterfly zoran primorac

Gomas: Andro Plasma 430 y Goma evolution fx-p

Combo 2:

Madera Butterfly zoran primorac

Gomas: Butterfly Tenergy 05 y Butterfly Tenergy 05 Fx

Combo 3:

Madera Butterfly zoran primorac

Una combiancio de las gomas anteriores

Tambien no se que grosor elegir he leido que con esa paleta que elegi y mi experiencia puedo arriesgarme a elegir el maximo grosor.

Por ultimo ¿qué mango me recomiendan he estado usando el cóncavo pero me incomoda un poco, creen que seria buen momento de cambiar al anatómico?

Ya se que son fiestas, así que a los expertos les deseo felices fiestas y espero que puedan responderme lo más pronto posible, para poder pedirla (soy de méxico por si me pueden recomendar una tienda que haga envíos internacionales y que tengan la madera y gomas a buen precio se agradecía mucho) y si tengo tiempo ponerme a entrenar con ella por lo menos una seman

1 Respuesta

Respuesta

Cógete la madera esa con las gomas andro roxon 450 van perfectas

Y por el mango es depende cual te sientas mejor