Porque se traba el audio al ver películas

Tengo problemas al reproducir películas en mi computadora, el audio se entrecorta, y solo pasa con películas, porque con música y videoclips musicales no sucede eso, tampoco al ver películas en línea, sucede exclusivamente al reproducir películas desde el disco duro, uso varios reproductores de películas, y el que menos me ha fallado a sido el media player classic, he hecho un montón de cosas sin tener éxito, por ejemplo cambiar la memoria virtual, instalar codecs, reinstalado la computadora, no se que hacer ya

3 Respuestas

Respuesta

Eso suele ser por parte de los codecs, se que dices que has instalado codecs y eso, pero por si acaso te doy esto.

Instalalo y a ver, http://files2.codecguide.com/K-Lite_Codec_Pack_1375_Full.exe

Respuesta

Esto puede ser un problema con la película que descargaste. Si todas sus películas descargadas provienen de un lugar, puede probar con otro. Afortunadamente, aquí hay algunas fuentes para descargar películas: Los 10 mejores sitios para descargar películas HD gratis

Respuesta

En que calidad bajas esas películas o cuantos gigas ocupan, podría ser falta de potencia del ordenador que no pueda hacerlo todo a la vez.

Pueden ser códecs o incluso que la película no este bien juntada con el audio, comprueba si tiene audio ingles o el original si también pasa.