Problema audio Quicktime

Mi problema es que de un día para otro, los videos mpg4 y mov que abro normalmente con quicktime, el audio se entrecorta y va desincronizado con el video. Para probar que no es problema de hardware, el mismo archivo lo abro con cualquier otro reproductor y no hay problemas. Tengo actualizado el quicktime a la última versión y sigue haciendo el mismo fallo. Me he bajado otro packs de codecs y sigue igual. No sé cual puede ser el problema ya que siempre me ha ido bien.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado al desinstalar y volver a instalar quicktime?

Si,un par de veces.Te comento que empieza con ruido de fondo,se va entrecortando mas y al cabo de 2 o 3 minutos se me corta el audio,pero se me corta en todo el pc.Me voy al volumen de la controladora de sonido,lo toco con el ratón y se restablece el volumen otra vez.Una cosa que he probado hoy es poner el video a baja resolución y sorpresa,se oye bien.Por lo visto solo pasa en los mpg4 en hd.

¿Y con los otros reproductores va bien? Es un problema raro.

Respuesta

Yo también me he encontrado con ese problema. Y a veces ni siquiera QuickTime puede reproducir MP4. Finalmente, manejé este problema siguiendo la guía en el hipervínculo.