Problema audio Quicktime

Mi problema es que de un día para otro, los videos mpg4 y mov que abro normalmente con quicktime, el audio se entrecorta y va desincronizado con el video. Para probar que no es problema de hardware, el mismo archivo lo abro con cualquier otro reproductor y no hay problemas. Tengo actualizado el quicktime a la última versión y sigue haciendo el mismo fallo. Me he bajado otro packs de codecs y sigue igual. No sé cual puede ser el problema ya que siempre me ha ido bien.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Has probado al desinstalar y volver a instalar quicktime?

Si,un par de veces.Te comento que empieza con ruido de fondo,se va entrecortando mas y al cabo de 2 o 3 minutos se me corta el audio,pero se me corta en todo el pc.Me voy al volumen de la controladora de sonido,lo toco con el ratón y se restablece el volumen otra vez.Una cosa que he probado hoy es poner el video a baja resolución y sorpresa,se oye bien.Por lo visto solo pasa en los mpg4 en hd.

¿Y con los otros reproductores va bien? Es un problema raro.

Respuesta
1

Yo también me he encontrado con ese problema. Y a veces ni siquiera QuickTime puede reproducir MP4. Finalmente, manejé este problema siguiendo la guía en el hipervínculo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas