No tengo sonido en mi pc

Pues lo que pasa es que apenas formatie mi computadora le puse windows xp pero lo que pasa es que no se escucha nada quiero reproducir un archivo de audio y el reproductor de windows me dice que no tengo un dispositivo de audio entonces me fui a panel de control sonido y audio y pues si no me marca ningún dispositivo de audio pero ya descargue varios y los instalo y sigues igual.. Ahora me pregunto no estaré descargando los archivos correctos o como no tienen algún link para descargar los drivers de audio y ponerle un dispositivo de audio

1 Respuesta

Respuesta
Para saber que drivers es necesario para tu tarjeta de sonido necesitas saber el modelo de placa base si la tarjeta es integrada o el modelo de la tarjeta de sonido si es PCI. Normalmente suele ser integrada así que si me dices el modelo te lo puedo buscar.
Si no sabes el modelo bajate un programa llamado CPU-Z(es gratuito) instálalo y ejecutalo, una vez ejecutado verás que tiene una pestaña de "mainboard" dale ahí y fíjate en el "Model" ese es el modelo.
Ok pues descargue el programa y el modelo que me marca es "P4M266A-8235" si es correcto pues por favor mandame el link para deacargar los drivers
Prueba a ver si estos te sirven
http://download.ecsusa.com/dlfilepcc/Sound/via823x.zip
Por si no sirven, ¿el PC es de marca o clónico? ¿Si es clónico sabes el modelo?