Configurar cuenta outlook.es en el móvil

Tenía configurada mi cuenta outlook. Es (remarco que es ".es") en la app de correo que viene con mi móvil. Funcionaba perfectamente.

Esta mañana la borré equivocadamente y ahora por mucho que intento volver a configurarla no hay manera.

Lo he intentado desde los ajustes del móvil y desde la propia app (que se llama simplemente "correo"). He probado a configurar la cuenta como cuenta de trabajo (en los ajustes), con POP3, IMAP, Exchange... No recuerdo como la había puesto cuando funcionaba así que he probado todas las opciones. Y no hay manera! Me dice "No se ha podido establecer conexión con el servidor"

¿Podría ser mi conexión? Hace un momento configuré una cuenta hotmail y sin problema.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Como el servicio de correo Outlook es nuevo todavía la aplicación de Correo que viene de serie en muchos dispositivos Android no reconoce automáticamente este tipo de cuentas con lo que hay que configurar manualmente la cuenta. Para ello tenemos dos opciones, como cuenta Exchange o como cuenta POP3.

Si la aplicación de Correo de nuestro dispositivo Android soporta las cuentas Microsoft Exchange ActiveSync podemos configurar la cuenta Outlook.com desde esa opción para poder recibir las notificaciones Push. Para ello tenemos que poner estos datos en la opción Exchange:

Configuración Outlook.com (Exchange)

  • Dominio\nombre de usuario: Introducimos nuestro nombre de [email protected]
  • Contraseña: Introducimos la contraseña
  • Servidor: m.hotmail.com
  • Utilizar conexión segura (SSL): Activado
  • Aceptar todos los certificados SSL: Desactivado

Completo: http://activeation.com/BM1t