Problemas cuenta correo

A ver si sé explicarme. Trabajo con Outlook Exprés. Tengo varias cuentas, una de Terra. Tengo configurado el Outlook para recibir el correo a través de una cuenta que no es esa de terra. Pues bien, puedo recibir el correo de todas mis cuentas, menos de esa de Terra. Me dice que hay un error en la contraseña y por más que se la doy una y otra vez, me la sigue pidiendo. Cuando ya aburrido, cancelo, me da el siguiente error:"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'Terra', Servidor: 'pop3.terra.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Password incorrect', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92". Sin embargo, si configuro Outlook para recibir a ravés de esta cuenta de Terra, no tengo ningún problema, recibo todo el correo de todas las cuentas sin problemas. La pega es que la susodicha cuenta de Terra es una cuenta residual, pero por la que sigo recibiendo correo y yo quiero tener configurada otra cuenta m´sa habitual. En fin.

2 Respuestas

Respuesta
Veamos si te puedo ayudar...
1. ¿Cuántas cuentas de correo tienes?.
2. El Outlook Express se puede configurar para tener innumerables cuentas de correo simultáneas, con lo que no veo dónde está tu problema...
3. ¿Qué versión del Outlook tienes? Mira en "Ayuda - Acerca de Outlook Express" y te lo dirá).
4. Dime los datos de las cuentas de correo cómo los tienes configurados e intentaremos ver dónde está el fallo, porque yo tengo 6 cuentas de correo diferentes A LA VEZ y ninguna me ha dado jamás ningún problema...
5. ¿Has mirado a ver si en la opción de "Herramientas- Cuentas", en la pestaña de "Correo - Propiedades - Servidores" tienes activas las opciones de "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura" y "Mi servidor requiere autenticación"? NO debes tener NINGUNA de las dos marcadas!.
6 En la pestaña de "Avanzadas", dentro del mismo apartado, NO debes tener marcadas las casillas de "Mi servidor necesita una conexión segura SSL".
Ya sé que a lo mejor no te he ayudado mucho, pero es que necesito más información!. Mándamela y te lo miro, ¿vale?
De nada! (Para eso estamos...)
Dani
Gracias Dani. A base de enredar, he conseguido -aunque no sé cómo ni por qué- que funcione bien. Así que te libero de darte la pelmada pero te volveré a consultar si vuelvo a tener problemas (que con lo que soy no me extrañaría). Gracias otra vez por el tiempo que me has dedicado
Iñaki
Respuesta
Más que nada, porque el hecho de que SI recibas correo desde Outlook normal y no desde el Express, me hace pensar que está mal configurado el Express...
¿Podrías decirme los datos que tienes en el Outlook normal y los que tienes en el Express al configurar la cuenta de correo?