¿Alternativa a Microsoft Exchange?

Tengo varias cuentas de correo que gestiono desde Outlook pero debido a la movilidad tengo permanentemente que conectarme desde distintos lugares y necesito acceder continuamente a mi correo. Lo ideal sería M. Exchange pero es caro, funciono con 4 dominios distintos y más de 12 cuentas de correo asociadas. ¿Podríais recomendarme alguna alternativa?

1 respuesta

Respuesta
Claro que existe, sin costo, excelente, yo veo hasta 6 cuentas de correo en uno solo, ademas puedo ver rss, etc:
Mozilla thunderbird:
http://www.mozillamessaging.com/es-AR/thunderbird/
Espero que tengas conocimiento sobre como configurar tus cuentas, sino no tendrás éxito en esto, la configuración de tus cuentas debes realizarlas tal y como lo haces en outlook (este es lentísimo por cierto)
Finaliza y puntea
Pero Thunderbird es un software local, tipo Outlook, etc. ¿no?. Lo que me interesa es un sistema para gestionar mi correo en la nube. Poder acceder a el desde cualquier ordenador, móvil, etc.
¿Existe esa opción alternativa?
Gracias por la respuesta
Saludos
Ok, prueba entonces con gmx.com
Aquí puedes configurar todas tus cuentas en un sitio web, no necesitas instalar nada en tu maquina, yo tengo una cuenta ahí y puedo ver todas mis cuentas de correo no importa que maquina utilice.
Finaliza y puntea