¿Me corresponde vacaciones habiendo estado de baja todo el año?

Por conflicto laboral he caído en una baja de incapacidad temporal por stress que me llevo a terapia psicología y a varias complicaciones más. Ahora me he propuesto presentar, incluso antes de que me dieran el alta, una renuncia. Este año no he tenido vacaciones... Entonces ¿deberían de pagármelas o no? Dado que es una renuncia voluntaria.

Respuesta

Claro que si. Si no las has disfrutado te las tienen que pagar. O te das de alta coges la vacaciones y les avisas que una vez disfrutadas, dejas de trabajar con ellos.