¿Dieta fácil y saludable para engordar?

Soy una chica de 14 Años Y Mi Problema es No Me gustar casi comer estoy muy delgada Quisiera saber Con Que Puedo Engordar Me Aplique Una Inyección Cyclofem Y Nada ¡

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es descartar si tienes algún problema que afecte a la nutrición, algo que te quita el hambre, siempre suponiendo que tengas peso de más, lo digo por que hay chicas que creen tener peso de más, pero esta bien para su edad y contex, osea, si no hay nada de eso, con un simple incremento en la alimentación tendrías que aumentar, con solo aumentar por día el equivalente a un croissant se podría aumentar un kilo por mes, y es solo uno, sds.

Necesito Más Respuestas Por Favor
Gracias¡

No esta claro si quieres más información, que es lo que aparece en el aviso, o necesitas más respuestas, si es más info, esta bien ponerlo aquí, si es más respuestas, tienes que esperar las que recibas, y si ninguna te es útil(para vos) tendrías que formular otra pregunta.

Por si lo que pedís es más información, te paso algunos datos.

Una dieta o alimentación, (dieta no se hace a lo general, se tiene que hacer como corresponde ) Te explico lo que te dije antes, se va al clínico, se consulta el problema, se hace analsis/estudios lo que convenga, si hay algún problema, se va al nutricionista que da un régimen tanto como para bajar de peso como para tratar el problema especifico, lo demás, que anda por ahí, no es dieta.

Una alimentación debe contener hidratos de carbono, proteínas y grasas, en la proporción que se recomienda, el peso que se debe tener, es aprox, el del IMC siempre que la persona tenga más de 20 si tiene menos, hay otros sistemas, se tiene que tener en cuenta el tipo de estructura, que hace variar el peso en varios kilos tanto si es chica media o grande, además de los elementos básicos, frutas y verduras para vitaminas minerales etc. también legumbres y hortalizas, cereales integrales, una dieta variada es mejor, beber suficiente liquido, hacer una rutina de ejercicio aunque sea lo mínimo recomendado por la O.M.S.

Respuesta

Yo te recomendaría una dieta variada de frutas, cereales, aceite de oliva, legumbres, pasta, pescado, y carne, y acompanarlos de tres batidos weigth gainer uno en el desayuno, y dos después de cenar con leche entera.