No se poner mi lavadora bocsh WFF 1220

Me podéis echar una mano y decirme dónde se pone el detergente y el suavizante y cual es el programa más rápido y económico

1 respuesta

Respuesta

Dispensador A... para tabletas de detergente liquido

Dispensador I... Detergente para Pre-lavado

Dispensador Estrella... Suavizante(no sobrepasar el nivel)

Dispensador II... Lavado principal, suavizante del agua, anticalcareos, etc.(no usar lejias)

NOTA... Usar siempre con el cajón cerrado totalmente para evitar salpicaduras del detergente.

Los programas más rápidos son los más cortos y que menos agua caliente consumen o ninguna por orden de costes son los siguientes. Dejo enlace al manual del usuario en Ingles. Saludos.

Quickwash 30 min.

Delicates

Jeans