Lavadora Kneissel LK-450T

He comprado una lavadora Kneissel LK-450T de segunda mano pero no tengo el manual y no se cual es el hueco del detergente, del suavizante y de la lejía. Si pudieseis hacerme el favor de aclarármelo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la lavadora a la que se refiere, pero no creo que debe tener problemas para averiguar los huecos correspondientes a cada producto ya que es muy fácil de comprobar:...
Para distinguir el prelavado del lavado: el hueco del jabón para el lavado suele ser mayor que el de pre-lavado, y sino sólo ha de colocar el programador en el 1 y ver dónde entra el agua!(Prelavado)
El suavizante y la lejía se añaden después del aclarado, normalmente primero la lejía (que suele ser mayor que el suavizante) y luego el suavizante, además es de suponer que habrá alguna indicación en el orden de programa...
Si es un poco observador(a) no ha de plantearte problema alguno!
Termine y cierre la pregunta pfv.