Cuando se echa el suavizante en la lavadora

¿Cuándo se debe de echar el suavizante en la lavadora al principio o al final?

2 respuestas

Respuesta

El suavizante se echa en el cajón donde echas el detergente, a la vez que echas el detergente (en su debido compartimento) echas el suavizante, el compartimento de este esta normalmente marcado con un símbolo en forma de flor y es bastante mas pequeño que el de el detergente y con un nivel máximo que no debes sobrepasar.

Espero haberte ayudado, si es así acuérdate de cerrar pregunta.

El suavizante que eches la lavadora lo tomara ella sola cuando el programador lo ordene, no es necesario que estés pendiente.

Respuesta

Es importante que el suavizante no sobrepase la señal de máximo así como usar el compartimento con el dibujo de una flor ya que si no podría irse antes de tiempo.

En las prendas de sport, microfibras o plumas no es recomendable el uso de suavizante. Si introduces más carga de la recomendada según el programa, es probable que el programa no se realice correctamente y no llegue a terminar o a coger suavizante.

Esperamos haberte ayudado.