Termo eléctrico me gotea por salida agua caliente

He instalado un termo eléctrico pero resulta que pierde agua por la salida de agua caliente, más específicamente de la unión del termo y la boca roja donde está la rosca para la conexión de agua caliente.
¿Tengo qué vaciar el calentador para cambiar la rosca? O ¿Lo podre hacer sin que salga todo el agua.?

1 Respuesta

Respuesta

En la rosca donde se conecta el flexo primero lleva el manguito elctrolisis, debes ponerle teflón y después el flexo que no lleva teflón, no tienes que vaciar el termo, cortas la entrada de agua fría del termo, abres el grifo del agua caliente y saldrá muy poca agua, cuando no salga por el grifo ya puedes desmontar que no saldrá agua.