Como ver los mensajes de texo de un teléfono movilnet

Soy de venezuela me parece que mi esposo lo están sonsacando y quiero cortar de raíz la situación antes de que pase a mayores, de 10 años de casado es primera vez que siento esto, por favor ayudenme que cuento con su gran experiencia, necesito saber que es lo que esta sucediendo.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Mirley, en mi caso no tengo experiencia en este tema pero creo que con estos tutoriales podrás lograr ver los mensajes de texto.. a ver si tenemos suerte..

Espiar móviles

https://www.youtube.com/watch?v=qNb8Mj-jqYs 

Si tienes un teléfono móvil con Android, puedes utilizar la aplicación Lost Android para ver desde internet los últimos SMS enviados y recibidos. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
*Descarga e instala Android Lost desde Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)
Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
*Entra a AndroidLost.com
*Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
*Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.
Ver los mensajes enviados y recibidos
Puedes recibir en tu correo los últimos 10 SMS enviados y recibidos:
*Pulsa la sub-pestaña "Messages"
*En la sección "SMS inbox and sent" pulsa el botón "Send"
*Abre la bandeja de entrada de tu correo y abre el email que habrás recibido de AndroidLost.com
Nota: además Lost Android te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web en caso de robo o perdida.

Respuesta