Como ver los mensajes de texo de un teléfono movilnet

Soy de venezuela me parece que mi esposo lo están sonsacando y quiero cortar de raíz la situación antes de que pase a mayores, de 10 años de casado es primera vez que siento esto, por favor ayudenme que cuento con su gran experiencia, necesito saber que es lo que esta sucediendo.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Mirley, en mi caso no tengo experiencia en este tema pero creo que con estos tutoriales podrás lograr ver los mensajes de texto.. a ver si tenemos suerte..

Espiar móviles

https://www.youtube.com/watch?v=qNb8Mj-jqYs

Si tienes un teléfono móvil con Android, puedes utilizar la aplicación Lost Android para ver desde internet los últimos SMS enviados y recibidos. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
*Descarga e instala Android Lost desde Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)
Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
*Entra a AndroidLost.com
*Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
*Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.
Ver los mensajes enviados y recibidos
Puedes recibir en tu correo los últimos 10 SMS enviados y recibidos:
*Pulsa la sub-pestaña "Messages"
*En la sección "SMS inbox and sent" pulsa el botón "Send"
*Abre la bandeja de entrada de tu correo y abre el email que habrás recibido de AndroidLost.com
Nota: además Lost Android te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web en caso de robo o perdida.

Respuesta

Lamento muchísimo la situación que estás viviendo con tu esposo en este momento. La verdad es que estas cosas pueden pasar a menudo pero es importante que la confianza y el respeto siempre prevalezcan por sobre todo.

Pues bien, con respecto a Movilnet, creo que antes de espiar primero debes saber exactamente cómo puedes recargar tu línea. Y es que mira, la verdad en los últimos meses se ha vuelto una tarea difícil, donde al menos en mi caso, he tenido que mirar esta web de movilnet donde explican paso a paso cómo hacerlo.

Ya a partir de allí pues no sé, quizá también venga bien hablar con él y preguntarle si está inconforme con algo porque pueden resolver las cosas por la vía pacífica.