Recuperar mensajes de un celular

Me gustaría saber si es posible recuperar los mensajes de texto recibidos y enviados de un celular nokia que fueron borrados del teléfono

3 respuestas

Respuesta
Te comento que eso es casi imposible, ya que los mensajes tanto recibidos como enviados son guardados en una memoria virtual del móvil, (flash) la cual al ser borrados no hay forma de recuperarlos, esto se debe a que labparte donde son grabados los datos de los mensajes vuelve a ser escrita por otros datos, por ende es muy difícil poder ver vestigios de datos anteriores,..
¿Y si el teléfono no ha recibido mensajes desde entonces?
Gracias
"vuelve a ser escrita por otros datos" no necesariamente mensajes nuevos, pueden ser datos de SIM red, y otras cosas, se le llama "Memoria volátil" un sector de la memoria que esta compuesta por una EPROM donde son guardados satos aleatorios del móvil los cuales si no son utilizados se borran automáticamente o son sobreescritos por otros datos,..
Respuesta

Claro que es posible recuperar los mensajes enviados y recibidos del celular. Tenemos que saber que cuando eliminamos un mensaje, no desaparece completamente, solo se oculta en la memoria del teléfono que no podemos ver. Por eso, podemos recuperarlos con éxito lo antes posible. Pero tenemos que asegurarnos que los datos borrados no sean sobreescritos por los datos recién generados. Entonces, lo más importante es deja de usar el celular al borrar los datos.

Consulta: Cómo Recueprar los Mensajes Enviados y Recividos desde Celular.

Respuesta

Me encontré con el mismo problema con usted, lo creas o no, para elegir la herramienta adecuada puede ayudarle a ahorrar tiempo y evitar problemas innecesarios, utilizo Android SMS + Contacts Recuperación para recuperar mensajes borrados de texto en el Samsung, esta es una herramienta original. Espero que esto ayude !
visite este enlace: http://www.ipubsoft.es/android/recover-deleted-text-messages-from-samsung-note-galaxy.html