Bloqueo de mensajes entrantes a mi móvil

Necesito restringir llamadas y mensajes de un contacto.

¿Si restrinjo llamadas dejaré de recibir sus mensajes sms?

¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta

Voy a responder a su pregunta suponiendo que tienes el sistema operativo Android en el smartphone. Si por esas casualidades, necesitas una ayuda nuevamente, es de gran ayuda que indique si su dispositivo tiene Android o la marca y modelo.

Le comento que para realizar el bloque de llamadas y/o mensajes, lo mejor y más práctico, es utilizar una aplicación que puedes descargar desde Google Play Store. Le voy a recomendar la aplicación llamada Calls Blacklist. Es muy sencilla de utilizar y hasta puedes bloquear las llamadas privadas (desconocidas).

Instrucciones de uso:

Una vez que lo instalas desde Play Store, entra a la aplicación y en la parte superior, podrá observar dos controles deslizantes con el nombre (Llamadas y SMS). Moviendo dichos controles, activas o desactivas lo que deseas bloquear para los número que agregará próximamente.

Una vez activado lo que desea bloquear, pulse el botón + y agregue el número del contacto que desea bloquear. De esta manera ya no recibiría lo que usted ha activado en el paso anterior.

Cabe aclarar que si bien, los mensajes no los va a recibir de modo habitual y a las llamadas tampoco, las mismas quedan registradas en la aplicación, en la sección Registro.

Para activar el bloqueo de números privados:

En la parte superior derecha encontrará un icono en forma de engranaje, presione sobre el mismo y a continuación sobre Bloqueo. Ahí podrá visualizar el casillero para activar el bloqueo y además, muchas otras opciones.

Espero que le haya sido de ayuda y no olvide calificar.

Vamoss a ver, entonces entiendo ke

Conla aplicacionno NO  me llegaran a mimovil las llamadas de numero kyo indike pero ademas tampoco los sms .

Pero entiendo tambien k en la aplicacion podre comprobarvlas llamadaS y los mensajes, Y PODRE LEER LOS SMS,es asi o me ekivoco?

Respondo por partes:

Conla aplicacionno NO me llegaran a mimovil las llamadas de numero kyo indike pero ademas tampoco los sms .

Exactamente, además al que llama y está bloqueado, directamente le cuelga la llamada.

Con respecto a los SMS, recuerde que usted puede elegir si bloquearlos o no. Tal como lo indique en la respuesta anterior.

Pero entiendo tambien k en la aplicacion podre comprobarvlas llamadaS y los mensajes, Y PODRE LEER LOS SMS, ¿es asi o me ekivoco?

No, no se equivoca. Pero cabe destacar que en Registro, también puede habilitar la opción de ocultar los mensajes bloqueados, si no quiere que sean visibles los SMS en la aplicación tampoco.