Alguien tiene esquema eléctrico bobinado generador eléctrico

Quiero saber si alguien tiene esquema de bobinado eléctrico de un generador Gamma 6500E elite monofásico 8,5KW factor 1 los datos que yo tengo son confuso diámetro interior estátor 95,1 ancho 80,2 Nro de espiras diámetro de alambres bobinado auxiliar bobina generadora y el coneccionado del tablero y regulador de voltaje

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero tienes bobinas quemadas?... Normalmente para rebobinar algo se individualizan las bobinas... se cuentan las espiras y se mide el diámetro del alambre antes de desarmar todo... y se anota el esquema eléctrico aparte... luego se rehacen todos los arrollamientos y se renuevan los aislantes de ranura y de las bobinas, barniz, etc.para luego reconectar todo.. ... No te va a ser fácil encontrar el esquema en particular del grupo pero si hay diagramas de bloques que te pueden orientar. Cuestión de investigar.

Respuesta

Si te lo llevaron tan quemado que no se puede contar el numero de espiras o el paso del bobinado, encontrar esquemas creo que es directamente imposible. Lo unico que te puedo decir, es que en los Service Oficial de Gamma en Argentina, te hacen el RECAMBIO: entregas el quemado y te venden uno rebobinado. O puedes buscar los "Service Oficial Gamma" en tu zona, o incluso los ofrecen en MercadoLibre.