Hoy rebobine una bomba de agua de 1hp ¿Por que no tiene fuerza si lo hice todo comforme al anterior

Rebobinado de bomba de agua de 1 hp monofasico 220 v por que no tiene fuerza

1 Respuesta

Respuesta

Si lo ha hecho todo igual, respetando número de espiras, calibre de hilo, pasos de bobinas, conexiones de bobinas, etc, tiene que funcionar igual que en origen. Si es monofásico, revisar el condensador, si está bien conectado,. Podría darnos más datos, todas las características del bobinado, cómo lo ha conectado, para ver si se ha equivocado en algo...