Cual es el dato interno de motor WEG 20HP a 1760 RPM 48 Ranuras.

Si alguien cuenta con el dato interno de motor me seria de gran ayuda necesito embobinarlo y no tiene nada de alambre la constante seria tener Pasos, espiras, calibre peso total del alambre.

1 Respuesta

Respuesta

Nesecita recalcular, seria interesante tener las siguientes medidas el diametro interno del motor, ancho de diente, ancho de corona, area de la ranura, longitud del paquete magnetico y datos de la placa del motor

Prueba con esta formula para el N° de vueltas por bobina Z1= 0.38xPolosxVol.nominalx factor de conexión/diametro del estator(interno)xlongitud del paquete magneticoxfrecuenciax N° de ranurasx factor de bobinadox inducció magnética

Diametro del estator, longitud del paquete magnético en metros

Factor de bobinado, prueba con 0.92

Indución magnética con 0.8 tesla

Factor de conexión de acuedo a placa de motor ejm. si la conexión para 220 Vol, en D = V3

si es DD 2V3   si es en Y = 1 si es YY = 2  (V =raiz cuadrada)

El N° de conductores que te de dividelo Sección=Area de ranura en mm2/numero de conductores = sección de conductor en mm2 esto con aislamiento

Suerte espero haber ayudado.