Oído taponado con una sola gota

Úlltimamente se me taponan los oídos en cuanto me baño o se mojan y me dura el taponamiento 2 o 3 días. Anteriormente cuando esto me pasaba, con dar algún salto o inclinar la cabeza un rato, el agua conseguía salir. Pero ahora, en cuanto me entra incluso una sola gota, el oído se me tapona totalmente, produciéndome sordera aunque sin dolor. Me dura dos o tres días y va desapareciendo muy lentamente, sin que note como el agua efectivamente sale.

El otro día se lo dije al médico y me vio un pequeño tapón de cera el cual me quitaron con un lavado (nunca lo había tenido). A partir de ahí, he estado 5 días con el oído taponado, he vuelto al médico y me ha dicho que ahora tengo una otitis y me ha mandado unas gotas (otix).

El problema es que con una sola gota el oído se tapona completamente, y el tratamiento son 10-15 días.
¿Es normal? ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado porque el taponamiento es constante, y tener que estar echándome las 3 gotas 3 veces al día no sé si podré soportarlo.

2 Respuestas

Respuesta

A la hora de darte un baño utiliza tapones de silicona. Si te entra agua en el oído a la hora de dormir, ponte con ese oído apoyado sobre la cama. Te levantaras con el oído destaponado.

Al tener otitis el oído está inflamado y por eso se llena tan pronto.

Pero las gotas otix son para deshacer tapones de cera, con lo que algo no me cuadra.

Si ahora mismo no tienes tapón de cera, no tienes que echarte ningunas gotas (otix).

Saludos

JP

Pd. Cuéntame dentro de una semana.

Respuesta

El otro día se lo dije al médico y me vio un pequeño tapón de cera el cual me quitaron con un lavado (nunca lo había tenido). A partir de ahí, he estado 5 días con el oído taponado, he vuelto al médico y me ha dicho que ahora tengo una otitis y me ha mandado unas gotas (otix).

El problema es que con una sola gota donde comprar Latisse precio en España online el oído se tapona completamente, y el tratamiento son 10-15 días.
¿Es normal? ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado porque el taponamiento es constante, y tener que estar echándome las 3 gotas 3 veces al día no sé si podré soportarlo.

Una opción bastante normal, no puedo decir, algo para la opción de ir al médico.