Acúfeno en oído derecho, ¿Soluciones?

Tengo 18 años y desde hace más o menos 1 mes que me pita el oído derecho. Es un pitido constante, similar al de un taponamiento tras salir del agua por ejemplo. El tema es que se me presentó durante un tiempo de más o menos 1 semana y desapareció, volvió tres días después y volvió a desaparecer. Hace unos días estuve con fiebre y noté ese pitido otra vez y me perdura desde ese momento. El lunes tengo que ir al otorrino a verlo pero estaría dispuesto a escuchar alguna posible causa por medio de Internet.

Otro punto importante es que escucho algunos sonidos distorsionados al tener ahí el pitido(normalmente los más agudos, los graves no percibo tanto el cambio).

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido un resfriado, otitis muy fuerte o gripe en los últimos meses?

¿Has escuchado mucha música a un volumen muy fuerte?

Ya me dices.

Hola Juan Pablo, la verdad es que la primera vez que me paso fue tras estar en una discoteca y eso, aunque no por mucho tiempo (1/1 hora y media)

En el otorrino me mandaron hacer una resonancia y me dijeron que lo más probable al pasarme durante unos dios es que sea tan solo temporal (y que podía ser por estrés también)