Por que si cierro un poco cualquier radiador se apaga la caldera?

Si cierro un poco cualquier radiador, ya sea de la llave o del detentor, se apaga la caldera

2 Respuestas

Respuesta

Esto resulta muy raro, no debe de ocurrir así, a mí lo único que se me ocurre mesar es que la instalación de radiadores es monotubo, no se si lo entenderá mejor si le digo que estan instalados en serie, es por ello que el hecho de cerrar un radiador hace que se pare la instalación completa.

Lo siento pero no se ocurre nada más.

¡Gracias! Si, parece ser que están en serie. Los últimos tampoco calientan mucho, los primeros parecen hornos...

Pues si no me equivoco, lo tiene un poco crudo, a ver si puede mandarme una fotograría del uno o dos radiadores, de como están instalados y veré si le puedo dar mejor información.

Respuesta

¿Se apaga la caldera y se enfrían los radiadores?