Toyota Fortuner 2.7 4*4 giro en la dirección en las mañanas

En las mañanas, al encender mi vehículo, una toyota Fortuner 2,7 4X4 al girar la dirección se produce un ruido, ruido que termina cuando dejo el vehículo encendido un buen rato o cuando acelero un espacio de tiempo de dos minutos. ¿A qué se puede deber?

2 respuestas

Respuesta

Necesito saber que tipo de ruido. Si suena en las ruedas o más bien por zona motor.

Respuesta

Comprueba la tensión de la correa que mueve la bomba de la dirección, puede que este floja y en frio resbala sobre las poleas hasta que la goma se calienta y agarra. Comprueba también el nivel de liquido hidráulico de la dirección por si le faltase. Si todo lo anterior esta bien sera una avería en la bomba de dirección