Ubicación de caja control presión neumáticos peugeot 407

Me gustaría saber donde va situada la caja de control de los captadores de ruedas porque no hace ni el control, es posible que este desconectada por alguna avería ( captador rueda o agotamiento pila) el precio es elevado al no poder cambiar las pilas y se opta por eliminar.

A mi me gustaría arreglarlo,.

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de saber donde se encuentra la centralita que controla la presión de neumáticos es consultando en un taller. Si es verdad que los sensores llevan pila y esta se agota, o falla el sensor. Comprueba los fusibles por si acaso.