No me llega corriente al compresor del aire acondicionado del megane2

Cambie el compresor y el presostato y no me llega corriente. He mirado la caja de fusibles y están todos bien.

1 Respuesta

Respuesta

Es la centralita de inyección la que ordena conectar el compresor, así que le tienes que meter el ordenador y ver si desde allí lo puedes hacer, además tienes que ver si tiene algún fallo memorizado y si lee bien la presión del gas.

Y que me aconsejas ,tu?

Pasate por un taller y que le metan el ordenador, así sabrás si el fallo es del sensor de presión, que seria lo más normal y lo más barato.

¡Gracias!

Cualquier taller electricista o mejor Renault oficial

Es un fallo muy normalito, así que pasate por cualquier taller que tenga una buena maquina y el técnico tenga experiencia, como el megane 2 es un coche que falla bastante no creo que te cueste trabajo de encontrar un taller así.