¿Alergia al níquel de los brakets? Necesito respuesta

Me han puesto hace un día los brackets de sistema damon y me han informado que todos los arcos dentales llevan níquel, el problema es que yo soy alérgica al níquel y me ha dicho la dentista que lleva muy poca cantidad. Me he informado sobre el arco beta-titanio que no lleva nada de níquel. Me podrían informar de esto algo mejor.? Estoy algo preocupada porque noto picazón y enrojecimiento en la zona del paladar y garganta alrededor de la úvula. El resto de zonas tiene una coloración y aspecto normal

1 respuesta

Respuesta

Tienes el invisiline es la ortodoncia invisible... Son férulas que te van cambiando poco a poco... Nada de metales

Igualmente si el quiere utilizar ese tipo de alambre es por temas de densidad y demás... No se te puede poner algo más rígido! Aunque no tenga níquel