Tela Lido de Froca. Alguien conoce esta tela?

Mi pareja y yo queremos comprarnos un sofá y un par de butacas, y el caso es que tenemos dudas respecto que tela elegir. Dentro de 5 meses nacerá nuestro primer hijo y aunque vayamos con mucho cuidado, me da que el sofá algún percance se va a llevar. Por este motivo tenemos dudas en cuanto a la capacidad de limpieza de la tela y su durabilidad. Nos han ofrecido una tela llamada Lido del fabricante Froca y la Efficiency de Crevin por 400€ más (sofá y dos butacas). Alguien podría ayudarnos comentando que tal es la tela Lido de Froca y si realmente hay una diferencia notable con la efficiency de Crevin para pagar esos 400€ de más.

Respuesta

La tela de crevin es muchísimo mejor que la tela lido es una tela básica si va tener un niño lo mejor son las telas de visual o rustica con tratamiento aqua clean no hace falta desenfundar para meter en lavadora

belmontemobiliario.com

Especialistas en sofás de calidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola?