Tela para sofá antiarañazos gatos

Tengo que tapizar el sofá y los sillones, y necesito saber de alguna tela antiarañazos, osea que no les guste a los gatos arañar y claro a ser posible que no queden los pelos muy pegados.

1 Respuesta

Respuesta
Permíteme una broma, para que los gatos no arañen los sofás hay que ponerles guates o que no entren en el comedor, es muy complicado, pero hay telas como de la casa rustica que hay varias, te aconsejaría la serie Tapir, que no tienen hilos donde puedan los gatos desilacharlas, lo único que es más rígida, cuando te enseñen telas que tenga más de 20000 ciclos "prueba de resistencia" y que no se pegen los pelos es complicado, en la piel no se pegan pero hay que tener cuidado que no claven las uñas, valora que prefieres.