Que tal es la calidad de los sofás Verona y Maui de kibuc?

Estoy en búsqueda de dos sofás para dos estancias diferentes. Pero ando perdida a la hora de evaluar la calidad. He visto dos que se pueden ajusta a mi presupuesto pero me da miedo cómo puedan resultar.

1) Kibuc- sofá Maui chaise longue de 2,85m en tela aquaclean. Sale sobre los 1.600 euros. La estética me encanta, pero si me pudierais orientar en cuanto a estructura, calidad y garantía..

2) Sofá Verona de 2,5 plazas sobre los 2m en tela aquaclean. Estaba sobre los 250 euros y tenía buena pinta calidad precio.. ¿Pero qué tal resultan?

Cualquier experiencia o consejo es bien venido! También alguna propuesta alternativa similar.

2 respuestas

Respuesta

Los sofás que son exclusivos de cadenas son difíciles de comparar ya lo hacen así para no tener competencia le recomeidno que siga mirando para así poder ver algo que si sea comparable y valorar lo que más le interese.

belmontemobiliario.com

Disponemos de tienda física con más de 200 sofás para ver y probar con servicio a todo el mundo.

Respuesta

Yo tengo el sofá MAUI de KIBUC. Y yo te lo recomiendo al 100%. El interior es de muelle ensacado y viscoelástica. Yo me lo he comprado en Efficiency que dan garantía de 5 años. En ningún sitio me daban tanta garantía. Además pasa la rumba por debajo!