¿Cuál es él mejor tapizado para un sofá?

Llevo esta semana mirando sofás y ya he visitado 5 tiendas por las que me han echo presupuestos.. Y la verdad estoy hecho un lío y no se que elegir ya que cada tienda me ha recomendado un tapizado diferente.. Os cuento a ver si me pueden ayudar en decidirme :-) Tengo 2 perros pequeños que muchas de las veces se suben en él sofá, por lo que sueltan pelo y una le gusta a veces rasca él sofá para hacer su lugar más cómodo :-(, también tengo JNA nena de 3 años que es también un bicho, muy traviesa y si me despisto cualquier cosa me ha podido hacer.. Por lo que necesito un sofá que se limpie con facilidas, que sea duró (no se rompa con facilidad) y que sea cálido.. él tapizado que estoy dudando son Piel o Microfibra tratado o él aqua clean... ¿Qué recomiendan?

4 Respuestas

Respuesta

Respecto a la pregunta que has hecho, te comento.

El mejor tejido relación calidad precio, es la que tiene la tecnología acuaclean, es el top en tejidos de tela.

Pero el problema es que para los animales en lo que es tejidos vas a tener el problema de que los pelos de los animales se enganchan más y cuestan de limpiar, por lo que la opción más correcta seria una piel espressorada rectificada para que tenga bastante resistencia para los roces con el animal y fácil de limpiar.

Además nosotros vendemos botes de tinte a juego del sofá de piel que compres para que lo tengas intacto de por vida, si por ejemplo el perro lo araña con una uña si se pone a rascar.

Si quieres que te aconseje en los sofás el tipo de sentá y la piel que te vendría bien coméntamelo a través de la web en: www.sofaspain.com

Respuesta

Visual ha sacado un tejido especial para mascotas con el sistema aqua clean también tneemos firmas con seguro durante 3 o 5 años ante cualquier incidencia que pueda surgir el seguro se lo cubriría.

Más info en

belmontemobiliario.com

Tienda física con más de 200 sofás para ver y probar.

Respuesta

Señora no importa que tela compra usted, lo primero que debe hacer usted es educar a sus perros no importa si son grandes o pequeños sin educación y sin jefe " el perro es u animal que necesita JEFE" ellos son descontentos.

Su niño es un caso muy similar "bicho" si no es educado hace lo suyo y usted lo debe soportar a final la falta de educación.

Como decía un Chino muy sabio lo que ves ahorra es el resultado del pasado, el presente es el resultado del pasado el futuro sera el resultado del presente.

Señora mis perros tienen una manta de color naranja si la manta no esta sobre el sofá ellos saben que no pueden subir al sofá, sin enseñanza no hay sabiduría.

Estimado Sr. Walter,

Gracias por su respuesta y su sabiduria. Le indicaré cual es mi sabiduría y es no decir a una persona que es lo que tiene que hacer sin haber preguntado por ello y sin saber su historia. Segundo, no juzgué jamas la educación de unos padres, los niños en este planeta por suerte son diferentes y aunque un niño tenga una muy buena educación con mucho amor y felicidad no quiere decir que no puede ser travieso o tener picardía.. (Para que lo entienda, "bicho" en algunas zonas de España es una palabra cariñosa, no se vaya a creer usted que lo compare con un monstruo ;-). Así que Sr. Walter si usted no me puede dar mas información sobre los tejidos. No necesito sus lecciones de vida por suerte se muy bien de mis propias lecciones. Soy una mujer muy feliz con los perros que tengo y mi preciosa hija traviesa. Una sabiduría que le diré a usted mire sus actos?  Porque la necesidad de perder tiempo en dar lecciones a una persona sin haberlo pedido? Se siente satisfecho haciéndolo? Porque si es asi, esta tapando sus propios imperfecciónes, busque las y encontrara la satisfacción. Empieza con su niño interior :-) namaste

Señora como he dicho en anteriores comentarios vendo sofás de secunda mano, tenemos un departamento de limpieza y arreglo de sofás, y un de mis trabajos es ir visitando las personas que venden sus sofás usados y hay días con más que diez visitas, lo visto y aprendido en muchos años en casas humildes y de muy ricos me ha instruido en mi anterior comentario.

Si usted se ve ofendiendo por mi comentario, le pide perdón.

Respuesta

Te puedo dar mi recomendación después de comprar un sofá de piel de la marca Granconfort en el 2.015. Me costó 1165€ y me duró apenas unos meses. Ni siquiera un año. Pierde color y la piel se va tornando naranja poco a poco. La marca no quiere hacerse cargo. El producto malo y el servicio aun peor.