Hace unos días dos de mis 4 perras se arrancaron de casa, al pasar lo días me di cuenta de que se están adelgazando .

Mis perras se están adelgazando ya están muy flacas, comen super bien y su estado de ánimo es normal, mi vecina me dice qe su perro esta igual y que ella cree que les dieron veneno de ratón y se están secando .. ¿será cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya pasaron varios días no creo que sea veneno, habrían presentado algún síntoma, ¿les has desparasitado? Si notas que pierden mucho peso llévales al vete, pero si el animo es bueno no será nada ..