He sacado unos 3 litros de un radiador

Purgando una instalación nueva con radiadores de aluminio, he sacado unos 3 litros de un radiador y la presión se ha ido a 0. ¿significa q el circuito se ha vaciado?.

La presión de mi caldera se va a 0 después de poner la calefacción. No hay fugas y pienso si puede ser que esté mal purgado.

3 Respuestas

Respuesta

¿Ya has rellenado el circuito? Esto se hace en la misma caldera.

Respuesta

No hay nada mejor que una imagen o una serie de imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=eT08i1__ijE

Respuesta
-1

¿Y para qué ha sacado los 3 litros de agua? Purgar un radiador significa abrir el purgador hasta que deja de salir aire y empieza a salir agua. Debe volver a llenar la instalación.