Por que se puede subir la temperatura de la caldera a 110 y a 3 bates de presión después de purgar los radiadores?

He purgado todos los radiadores de la casa con la caldera encendida ha salido aire y agua muy sucia, mientras estaba purgando a empezado un silbido fuerte en la caldera la apagado corriendo y Seguidamente a empezado a soñar como si perdería presión. Y se a puesto a 110 grados de temperatura y a 3 bates de presión. Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba la bomba circuladora a ver si gira, o esta agarrada

Y por supuesto, sacar el aire a la caldera, porque aunque purgues, los radiadores,, la caldera no se entera,, tienes que sacar el aire por el purgador se la caldera