Cliente amenaza con medidas legales

Soy freelancer del diseño y tengo un cliente que me contrato para una campaña de posicionamiento de 3 meses, desde el principio se le comunico que se le enviaría unos informes en el tiempo contratado de los trabajos realizados y los que se realizaran hecho esto no conforme con esto me dice que va a tomar medidas legales por incumplimiento de contrato, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si le amenaza, será porque quiere presionarle a usted para conseguir algo, ¿no?

En caso contrario, directamente emprendería dichas acciones, sin avisar.

¿Le ha dicho a usted cuáles son sus pretensiones?

¿Sabe usted, al menos, qué se supone que ha incumplido?

Quiere que le envíe dichos informes pero en todo momento se le han hecho llegar los informes que se envían a otros clientes los cuale no han puesto pegas, según el cliente e imcumplido el contrato y en ningún momento lo e incumplido en todo caso a sido el en el tiempo de permanencia del dicho contrato

Si usted no ha incumplido, no debería preocuparse. Imagino que, además, tendrá forma de demostrar que envió los mencionados informes, ¿verdad?

Si tengo los correo guardados

¿Qué es lo que podría hacer ahora?

¿El cliente le ha dicho cómo podrían solucionar el tema? Como le decía antes, si en lugar de demandar directamente le ha dicho que ésa es su intención, será porque quiere presionarle para conseguir algo de usted.

No a dicho en ningún como solucionar el tema lo que me a dicho que quiere el informe que solicito pero yo le explique por activa y por pasiva como son los informes que envío en estos casos pero no quiere entender y lo que le e dicho que le enseñe los informes a un experto en el tema y que le explique ya que no quiere entender mi forma de trabajar.

En ese caso, veo dos opciones:

A) Trata de satisfacer a su cliente elaborando el informe tal y como lo solicita

B) Le dice que no es posible, con la posibilidad de que cumpla sus amenazas y sea el juez el que determine quién tiene razón