Como sueltan calor los acumuladores?

Tengo radiadores acumuladores y dos de ellos se calientan pero no calientan la habitación.

¿A qué será debido?

1 respuesta

Respuesta

Revise que la potencia contratada es la correcta revisando su última factura.

Si es la misma que tenía debe mirar si esas resistencias de calor no se han quemado o en su defecto el selector de potencia si tuviera.

Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=HvD9aYpYu4o

Muchas gracias.

Pero si fuesen las resistencias no se calentaría nada creo yo.

El radiador se llega a calentar pero no coge temperatura para calentar.

La potencia está bien.

Gracias.

Según la potencia que tenga en cada acumulador.. tendrá 1, 2 o tres resistencias. Podría ser que alguna se haya quemado, por lo que una sola semi calentaria ese acumulador sin hacer uso de toda su potencia.. y eso es lo que usted nota.

Otra opción es que el potenciómetro en el mismo acumulador (si lo tuviese) fallase.

Y ya rebuscando, podría ser que el magnetotérmico en el cuadro de luces estuviese suelto, mal apretado los bornes o que tengan mal contacto de fase o neutro. Pero esto ya debería ser mirado por un electricista o alguien que entienda del tema.

Desde aquí solo le podemos indicar dónde mirar pero, todo lo demás lo tienen que hacer ustedes.

Todo es facil si uno sabe donde y como mirar. Por desgracia no todos poseemos la experiencia y la habilidad. Cada uno tiene su valor y sus capacidades. Y de eso se trata la vida, de experimentar y aprender.

Suerte y animo.