Como sueltan calor los acumuladores?

Tengo radiadores acumuladores y dos de ellos se calientan pero no calientan la habitación.

¿A qué será debido?

1 respuesta

Respuesta
1

Revise que la potencia contratada es la correcta revisando su última factura.

Si es la misma que tenía debe mirar si esas resistencias de calor no se han quemado o en su defecto el selector de potencia si tuviera.

Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=HvD9aYpYu4o 

Muchas gracias.

Pero si fuesen las resistencias no se calentaría nada creo yo.

El radiador se llega a calentar pero no coge temperatura para calentar.

La potencia está bien.

Gracias.

Según la potencia que tenga en cada acumulador.. tendrá 1, 2 o tres resistencias. Podría ser que alguna se haya quemado, por lo que una sola semi calentaria ese acumulador sin hacer uso de toda su potencia.. y eso es lo que usted nota.

Otra opción es que el potenciómetro en el mismo acumulador (si lo tuviese) fallase.

Y ya rebuscando, podría ser que el magnetotérmico en el cuadro de luces estuviese suelto, mal apretado los bornes o que tengan mal contacto de fase o neutro. Pero esto ya debería ser mirado por un electricista o alguien que entienda del tema.

Desde aquí solo le podemos indicar dónde mirar pero, todo lo demás lo tienen que hacer ustedes.

Todo es facil si uno sabe donde y como mirar. Por desgracia no todos poseemos la experiencia y la habilidad. Cada uno tiene su valor y sus capacidades. Y de eso se trata la vida, de experimentar y aprender.

Suerte y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas