Lentes nuevos me molestan mucho

Estoy sufriendo con mis lentes nuevos, me torcieron la montura, y veo mucha claridad que llega a arder y picar los ojos y hasta dolor de cabeza. Ellos me dicen que es por graduación muy alta.no se que hacer..

Respuesta

Si la montura te la torcieron en la óptica lo que tienen que hacer es cambiártela, por otra nueva, pide una segunda opinión en otra óptica a vr, pero no lo dejes

La voy llevando varias veces y tratan de enderezarla pero sigue quedando torcida y lastima la nariz.en cuanto a la graduación voy a pedir las midan porque la verdad que me parece que no concuerda con el oftalmólogo

A mi en la nariz me pasaba lo mismo, y me las cambiaron por las mas blandas que hay, y desde entonces voy bien, pero como te he dicho, si la montura te la han estropeado ellos que te las cambien, porque al final se romperán, pues no lo dejes tu insiste, y que te vuelvan a graduar otra vez