¿Cuál llegaría a ser Una buena rutina para principiante en artes marciales mixtas?

Edad 18 años altura 1,44 cuerpo algo sedentario por mas o menos 2 años requiero de una rutina para empezar en la artes marciales, quemar algo de grasa corporal y obtener resistencia

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que pondrían seria ejercicios de calentamiento y cardiovasculares porque es muy importante saber tu condición física un chequeo medico de ante mano, ya después como en muchas escuelas puedes aprender a marcar golpes y patadas etc.

Respuesta

Comienza entrenando dos dias kick o thai y dos dias grapling, lutta livre, brasilian jiu jitsu, judo lucha grecorromana ect, co esto ye aprendes y haces el cardio que necasitas, depende en que categoroa quieres estar, pero de momento no te recolmendaria la musculacion, eso si haz fondos, fondos en paralelas, dominadas, y gatos para el hombro todo esto del final una vez por semana cada uno 10 series, y abdominal 4 veces por semana de 6 a 8 series por dia entrenado, vas a conseguir una buena base, y no se te olvide el estiraminto de piernas, como tres dias 20 minutitos.