Mi loro tiene un comportamiento extraño después de que murió una lora que tenia

Mi loro después de que murió la lora ha echo algo parecido como un baile pero ajitando las alas pero sin abrirlas y ala ves un sonido con el pico abierto solo se le quita cuando lo hagaro si no continua con eso no entiendo que es eso es un loro real y otra pregunta aparte el perdió una uña hace casi un año pero nunca le volvió a crecer no se podrá hacerle algo para que le crezca o le quedara haci

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué especie de loro es? Debe extrañarla y puede deprimirse, creo que lo importante es hacerle mimos

Hola no se como decirte la raza siempre me an dicho que es un loro real haci la lora que se me murió era una lora margariteña no se que tenia cuando se estaba muriendo hacia como si no pudiera respirar duro haci como por una hora pero yo y mi familia no sabíamos que hacer ya que sabemos que son animales muy delicados lo único que no quiero es que mi loro no se valla a morir ya que ese lo he criado desde pequeño que no tenia plumas pero desde que la lora se muriole he dado demasía atención no lo dejo solo y siempre enta encima mio como dije eso que hace esos ruido y esa forma de actuar se le quita es cuando lo cargo porque el hace los ruidos es cuando lo dejo en su jaula o en una parte mientras no lo pueda yo cargar encima

de esa raza es mi loro

Ya busque y es un amazona. Y los loros margaritena son de Venezuela y estan luchando las personas contra los cazadores furtivos. Te diré que si ves que alguien los vende deberías denunciarlo. También los amazona. Yo tengo unos loros chicos, monjitas le dicen, coló los consideran plaga para los cultivos no estan protegidos- pobres-. Debes prestarle atención y darle vitaminas- en las veterinarias deben tener-. Sobre la uña no se que decirte, puede que le tome más tiempo reponerla.