Que goma puedo usar en mi paleta de tenis de mesa

Soy de argentina y actualmente uso una madera de carbono andro light core cell off con goma tennergy 64 en drive y andro back side 2.0 en revés. La pregunta es la siguiente, estoy buscando más control en el juego con lo cual decidí cambiar la madera o pala por una waldner exclusive y mi duda es que gomas usar ahora para tener más control en el juego, soy de buen revés y top de drive pero me esta costando un poco el corte, y a su vez tengo muy buen saque con efecto y cortado. Se que por falta de asesoramiento arme una muy mala paleta y como estoy compitiendo veo que pierdo muchas bolas fáciles y tengo poco control con esta paleta, estaba pensando en poner unas bluefire m3 de donic en ambos lados, no se que me recomiendan.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo una goma más lenta para el derecho, de harto efecto, puede ser la M2, no la M3.

Al revés la M3 no es mala.