Goma con control y velocidad para mi revés mariposa

Busco una goma con velocidad y control que no sea demasiado cara y que sea ligera(mi madero es un Joola black Rose por si influye en algo)

1 respuesta

Respuesta

Ese madero es bueno, pero bien pesado. Puede ser una buena opción para el revés, la Joola Maxxx-P, Calibra LT spin o Xiom Omega IV Euro.

Son gomas más o menos livianas, de buen efecto, gran velocidad y control.

Gracias por responder, ahora te puedo preguntar ¿cual de estas gomas seria mejor para mi derecho? ¿la almana sound synergy tech o la neo sound synergy tech?

Per esas gomas sound casi no sirven para el derecho, busca gomas con más efecto y que permitan hacer golpes más potentes.