¿Cuál es la pena de un delito de robo con fuerza a un menor de 14 años?

Un menor de 14 años que le han pillado dentro de un coche, quiero saber como va ser la pena este niño lo que veo que no piensa en las consecuencias que aun no es maduro o tiene untrastorno.

1 respuesta

Respuesta

Un menor no tiene responsabilidad penal, por lo que no tendrá ninguna pena

Si medidas reeducadoras por parte de los servicios de menores de la Com. Autónoma

¡Gracias! Pero cual serian las medidas que pueden tomar los servicios de menores en este caso.ah otra cosa que este niño no ha robado nada tampoco ropmio. Pero la policía no as dicho que un robo con fuerza por llevar un mando de un garaje encima que le encuentro en la calle.me da pena que la lleven 1 a un centro de menores es un un niño que no asume las consecuencias.Además nunca ha tenido alguna problema es la primera vez.agradisco mucho tu respuesta.

Ok, ¿me puedes decir cual son las medidas que pueden tomar los de servicios de menores en este caso.por cierto el niño no ha robado nada tampoco rompió cristale ni resistencia solo lleva umando ce un garaje y por eso me an dicho la policía que es un robo con fuerza puede ser? Gracias

Estudiarán la situación familiar, educativa del menor y mirarán cual es el mejor para su reeducación.

Libertad vigilada, talleres ocupacionales, etc